domingo, 15 de abril de 2012

EOS Masterclass

Estoy hiperventilando, chicos y chicas. Se está preparando una muy buena en Madrid. Por supuesto, la menda lo mira con lupa.
Atención a la información que he recibido:




No te pierdas las Masterclass que hemos preparado para ti los días 21 y 22 de abril 2012…

Disfruta de cuatro cursos intensivos dirigidos tanto a profesionales como aficionados a la fotografía donde descubrirás las distintas técnicas y estilos utilizados por 4 de los mejores profesionales de la fotografía: Eugenio Recuenco, Ouka Leele, Isabel Muñoz y José María Mellado.
Agenda:

Sábado, 21 abril 2012 10:00h a 14:00h"Construcción de una foto de moda" Eugenio Recuenco creará un escenario con modelos, iluminación y vestuario donde compartirá contigo su visión de las últimas tendencias fotográficas en moda.

16:00h a 20:00h –
“Vi un caballo blanco saliendo del mar” Ouka Leele soprenderá con video arte y una puesta en escena de animales para poder enseñar sus habilidades dentro del arte audiovisual.
Domingo, 22 abril 2012 10:00h a 14:00h – "Formas en movimiento" Isabel Muñoz compartirá su experiencia en cómo fotografiar movimiento con una puesta en escena de danza acrobática en tela.

16:00h a 20:00h –
"Técnica y Estilo" José María Mellado planteará en una sesión real cómo emplear la técnica para desarrollar un estilo propio y conseguir mágicas y evocadoras imágenes.

Eugenio Recuenco: después de estudiar Bellas Artes, ha trabajado en prestigiosas revistas nacionales e internacionales, realizado campañas publicitarias y explotado su faceta audiovisual en la realización de spots, videoclips, documentales, cortometrajes y largometrajes.
Ouka Leele: aunque sus numerosas exposiciones la delaten como pintora y fotógrafa, se puede decir que es una artista todoterreno: ha fusionado pintura y fotografía, ha escrito libros de poesía, ha trabajado en cine, video-arte y largometraje documental.
Isabel Muñoz: es una fotógrafa que ha sabido destacar dentro de la diversidad de propuestas que caracterizan el panorama fotográfico español contemporáneo, apostando por la técnica de la platinotipia y por el gran formato con el objetivo de reforzar su discurso: su pasión por el cuerpo como forma de aproximación al estudio del ser humano.
José María Mellado: es uno de los fotógrafos que ha construido con mayor intensidad esa experiencia visual de la belleza natural, empleando magistralmente la tecnología digital para conseguir el paisaje que, literalmente, desea.

Lugar de la EOS Masterclass: Auditorio Rafael del Pino
C/ Rafael Calvo, 39-A , 28010 Madrid
Precio: 200€, válido para todo el fin de semana
Inscripción e información sobre las formas de pago:promociones@canon.es

Máximo 200 personas."



Ya todos sabemos quien es Ouka Leele, Recuenco (el de mi primera entrada), Mellado es el dios del photoshop y retoque en general e Isabel Muñoz es la fotógrafa que quitó el nombre a la chica de la ponencia de las jornadas de diseño, además de una fotógrafa de renombre internacional.  :D

Os dejo links de sus páginas para que miréis y remiréis. Estoy flipando en colores.

Diana Martín Prieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario