Trabajos

Cartel de Inauguración y tarjetón de la peluquería


- Cartel


- Tarjetón (anverso y reverso)

 

















Brenda Romero.




Le Petit, peluquería infantil





























Saludo!
Brenda Romero.

De la tempera al barco

Se encarga la realización de un cartel con el objetivo de promocionar y dar a conocer la actividad realizada por la Asociación Nacional de decoradores de conchas marinas. 

Aqui el resultado:

P.D:Tanto la asociación mencionada como la actividad a publicitar son ficticias.

Un saludo a todos.

Brenda Romero



Logotipo para la Escuela de Arte Toled

Se encarga la realización del rediseño del logotipo de la Escuela de Arte Toledo, el resultado es el siguiente:

- Logotipo


- Versión del Logotipo




- Versión a una tinta y negativo




- Text de reducción 



Un saludo!

Brenda Romero

Nos vamos de boda!

Proyecto rápido, realización de invitaciones de boda.


Todos los diseños son dipticos dispuestos de forma horizontal.




























Brenda Romero



Todo un Juego de Imágenes


Brenda Romero


La tipografía como imagen.

Aquí os presento mi trabajo realizado durante el taller  " La tipografía como imagen" que se impartió a los alumnos de la Escuela de Arte Toledo durante las 2ª Jornadas de Diseño " Los caballitos tienen las alas de colores".

El taller fue impartido por Rubén García Castro de Astrolab estudio y tenia como objetivo, la realización de una imagen basandonos en un concepto trabajando la tipografía. El concepto a tratar fue la crisis, y el resultado el siguiente. Espero que os guste.

Un saludo!! 

Brenda Romero


Pinitos de diseñador independiente


Como esta pestaña tiene el nombre de "Trabajos", comienzo colgando un intento de etiqueta presentada a concurso. Al final no obtuvo premio alguno pero igual quedé satisfecha con el trabajo.

Seguramente será bueno para que, cuando pase el tiempo, volvamos a mirar antiguos proyectos y veamos la evolución que hemos ido dando. Éste es mi primer granito de arena:

Esta es la etiqueta que aparece delante:



Y ésta es la contraetiqueta que, como es lógico, aparece detrás:


Diana.M.P


_____________________________________________________

El otro día en foto nos pusimos a investigar un poco con la cámara y alguna función que no habíamos utilizado aun en clase. Realizamos esta foto en modo "Autodisparador: en serie" en el que puedes en el que puedes seleccionar el número de fotos que deseas realizar. Colocamos la cámara en una silla a modo de trípode y este es el resultado, salimos "super bonicas".

También podría haberse realizado con la opción de "Disparo en serie" pero no podemos regular el número de fotos, y disparará fotos el tiempo que alguien mantenga el dedo en el pulsador.

Bonicas, haciendo el tonto en clase de foto
"Lucía, Silvia y Diana"

Clase de foto, segunda animación 
"Lucía, Silvia, Diana, Brenda y Andrés"

___________________________________________________________________

Georges Méliès, fue uno de los pioneros de la cinematografía. Nació en 1861 en París. Director de teatro y actor, su padre era un conocido empresario del calzado parisino. Desde pequeño mostró interés y habilidad en el dibujo. Durante su estancia en Inglaterra, y debido a que su falta de soltura con el lenguaje le impedía comprender las obras de teatro, entró en contacto con el mundo del ilusionismo al frecuentar la "Egiptian Hall", una sala de variedades dirigida por el célebre mago Maskelyne.
A pesar de sus intenciones de ingresar en la Escuela de Bellas Artes, es obligado por su familia a participar en el negocio del calzado. Se encargó de la reparación y el perfeccionamiento tecnológico de esta industria, mostrando las habilidades mecánicas que posteriormente le resultarían tan útiles. Cuando su padre se retiró del negocio, Méliès se negó a continuar con el mismo, utilizando su parte del reparto para comprar en 1888 el teatro "Robert Houdin", del que era asiduo visitante.
Cuando en diciembre de 1895 Méliès asistió invitado por los Lumière a la primera representación del cinematógrafo, decidió comprarles una máquina inmediatamente, pero ellos se negaron a vendérsela. Empeñado en hacerse con el invento, optó por construir su propia máquina cinematográfica. El 5 de abril de 1896 proyectó las primeras películas en su teatro Robert Houdin; eran pequeñas escenas al aire libre, documentales similares a las de los hermanos Lumière. Su estilo evolucionó rápidamente buscando crear películas parecidas a sus espectáculos de ilusionismo.
Y nosotros, hicimos un vídeo “al estilo Melies” para Lenguaje Audiovisual con esa idea de crear algún efecto como en el ilusionismo.


Aquí está el resultado:



La experiencia fue divertida, incluida alguna anécdota que contar que podéis ver en este video de “tomas falsas”:

Un saludo de Lucía del Río. 

_______________________________________________________________

Congelamos el movimiento...

Esta es Sara con una taza verde. Hicimos la foto con un tiempo de obturación muy rápido ( una fracción muy pequeña de tiempo) para conseguir dejar el agua nítida en el aire.
Gracias a Sara y a Lucía que andaban ayudándome... sobre todo a Sara que se empapó por error una de las veces.     :D



Diana Martín Prieto.

____________________________________________


Vamos a estrenar esta sección de trabajos de una forma especial…

¿Tienes un regalo que hacer y no sabes qué hacer? ¿Estás más perdido que Michael Knight en un Seat Panda y tus bolsillos encima están vacíos? Con la navidad como excusa, hemos hecho aquello del amigo invisible, ya sabes. Y como futuros diseñadores y artistas que somos, el regalo tenía que ser algo realizado por nosotros, ¡¡NADA DE COMPRAR y GASTAR!!

Pues te proponemos algunas ideas… cómo unos fantásticos relojes con algún disco de vinilo que nadie quiere escuchar más, un bolso hecho con pedazos de comics, un jarroncito de cartulina con flores de papel para perfumar a tu gusto, un imán de fieltro, un dibujo, una carpeta o un archivador personalizado, un retrato de tu perro, o un cenicero casero…




¡¡FELICES FIESTAS de LOS ALUMNOS DE GRÁFICA PUBLICITARIA!!


____________________________________________

Proximamente.... ¡¡¡Mantente atent@!!!