jueves, 22 de noviembre de 2012

Polémica con una compañia aerea

Hola repelones!! después de un gran parón en este nuestro blog, volvemos a hacer una pequeñas actualización. Acabo de leer una noticia que me ha llamado mucho la atención. Os la comento.
Por Internet ha corrido como la espuma un anuncio de una compañía aérea ucraniana que ha levantado ampollas en las grandes esferas eclesiásticas.

El anuncio es un cartel en el que aparece el Cristo Redentor, estatua emblemática de Río de Janeiro, en una escena de cama con la Estatua de la Libertad. El lema del anuncio "Haz que el mundo esté más cerca". Nada mejor que poner a estas dos reconocibles imágenes protagonicen una escena postcoital en un motel de mala muerte para provocar la polémica sobre la supuesta campaña publicitaria.
La empresa, sin embargo, se ha desmarcado del asunto, tras asegurar que es la obra del diseñador Aleksandr Bozhko que trata de llamar la atención sobre su trabajo.
Vaya imaginación la del tal Bozhko que juntó al Cristo Redentor con la Estatua neoyorquina para que imaginemos lo que ocurrió entre ellos pocos segundos antes. ¡Mucho a juzgar por la cara de cansancio de Jesús, el cigarrillo entre sus dedos, mientras ella reposa satisfecha sobre su pecho.


Dicho esto repelones, os dejo el anuncio de la polémica, que ya ha revolucionado el mundo virtual.
Un saludo!!


Silvia Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario