viernes, 5 de octubre de 2012

Michael Oswald: pintor digital

Buenos viernes a todos. Para no perder la costumbre, os dejo una entrada sobre un autor. Es el GRAN MichaelOswald.
Hace un tiempo que ví parte de su trabajo por casualidad pero hasta ahora no había indagado mucho sobre él .Según explica él mismo:
Mi estilo se describe mejor como 'foto-manipulación con esteroides "combinando únicas técnicas de Photoshop y pintura digital. Con la excepción de la fotografía digital original, mi obra ha sido creada totalmente en un ordenador, utilizando mi conocimiento de las técnicas digitales y las habilidades tradicionales del arte que aprendí en mis años mozos.
  Y ¿qué es lo más increíble de todo? Pues que solo utiliza las herramientas principales de Photoshop (incluso dice estar trabajando con CS2), 3DMax y la foto original. Es decir, que con mucha práctica este chaval de 30 años hace estas maravillas. 















Hay bastantes trabajos suyos también en este link.
Y como reflexión final: "Esto lo hago yo en un par de clases más"

Diana Martín. Survivor

No hay comentarios:

Publicar un comentario