martes, 25 de septiembre de 2012

Sorprender como filosofía

Pongámonos un poco en ambiente...

El marketing de guerrilla es un conjunto de estrategias y técnicas de marketing que se llevan a cabo por medios no convencionales, y que consiguen su objetivo mediante el ingenio y la creatividad, en vez de mediante una alta inversión en espacios publicitarios. Al no ser publicidad convencional, permiten llegar al grupo objetivo de una forma diferente.

Seguro que has visto más de una campaña o algún vídeo en Youtube dónde utilizaban esta opción. Viendo cómo la publicidad tradicional decae por el cambio de la sociedad actual (siempre, con prisas, estrés, sin tiempo de ver la televisión ni leer los periódicos), están en alza nuevas "tendencias".
 




























































































Para ver muchos más ejemplos, entra aquí, aquí, aquí, aquí y aquí. Seguro que acabo encontrando muchos más pero para abrir boca, no está mal.



Impactantes, sí son. Me imagino vuestra reacción al ver el del papel higiénico...



Para más caras como esta, pasate por links Recomendación del día. ¡A la derecha!.


Diana Martín Prieto. Survivor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario