lunes, 2 de julio de 2012

Anastasia Volkova: Frescura rusa

Happy veranito. Para endulzar estos días de relax os traigo una fotógrafa que tiene un trabajo muy en sintonía con esta época del año.

Como os he especificado en el título es Anastasia Volkova y es rusa. Me he aficionado trayendoos mis descubrimientos en Flickr, aunque no soy la única. { chiie } , como se hace llamar aquí, es otra de mis profesionales favoritas y es fácil saber porqué.

Su estilo es muy sutil, casi etéreo en muchas tomas. Transmite sentimientos, sensaciones y tiene una iluminación, unos espacios y unas miradas que dejan con la boca "colgando".

Para aquellos que estáis interesados en saber algo más del equipo con el que trabaja Anastasia, en la actualidad usa una Canon 5D Mark II con un objetivo Canon 24-70mm f/2.8L. También usa un Canon 50mm 1.4 y ha jugado en alguna ocasión con un Lensbaby que le regalaron por su cumpleaños.
Antes de pasarse a la 5D usó durante una temporada una Canon 400D. Es decir, un gran equipo pero por lo que se le puede felicitar ante todo es su sacarle el máximo provecho con un estilo, para mí, inconfundible.





Pasaros por su Flickr que es una pasada. A ver si aprendemos y, de paso, que crezca un poco de verde por Toledo.  ;)

Diana Martín Prieto, desocupada en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario