Loewe es una marca creada en 1846 y que, con el paso del tiempo, temía que dejara de gustar a las nuevas generaciones, por lo que se han decidido a hacer este "gran" anuncio con jóvenes promesas, desde la hija de Ouka Leele, pasando por Martin Rivas o por las sobrinas joyeras de Ana Belén.
Un anuncio un tanto extraño que no ha dejado muy buen sabor de boca a los espectadores. Twitter por ejemplo, ya ha puesto el grito en el cielo diciendo cosas como: "Los creativos de Loewe partiendo y diciéndole al jefe...ves como lo de los subnormales funciona" o "mi momento favorito del anuncio de Loewe es el chaval que le pega un tirón a su propio bolso, como escenificando un autocrimen" este último dicho por el director de cine Nacho Vigalondo. Por todo ello, la marca Loewe lleva todo el día como Trending Topic de Twitter en España. Lo que está claro es que Loewe se ha adaptado a los tiempos que corren. Lo que no se sabe es si los tiempos se sabrán adaptar a Loewe.
Dicho esto, aquí os dejo el anuncio lleno de rubias pijas, "soñadores" y demás deleite de lo que se supone que es la juventud española de hoy en dia.
O.O
ResponderEliminarCon lo bueno que era el otro de Loewe, el de más abajo...Yo tenía la impresión de que Loewe era otra cosa. Sus valores son algo... distintos por decirlo de alguna manera. Y ... ¿Cuero, rapados a medias y falta de tinte también es marca de identidad?
Me parto Silvia. No me extraña que el Twiter se haya echo eco.
Diana Martín