domingo, 4 de marzo de 2012

Fuck Yeah Jamie Hewlett!!!

Buenas tardes de domingo!

Quiero presentarles a Jamie Hewlett. Jamie Hewlett es un artista de tiras cómicas y diseñador británico. Es más conocido por ser el co-creador de la historieta Tank Girl , una tira cómica anarquista sobre una chica punk que conduce un tanque y tenía un canguro mutante como novio.

La tira fue un éxito instantáneamente y rápidamente se convirtió en la parte más comentada de Deadline. El raro estilo de Hewlett se tornó popular y empezó a trabajar con bandas como Senseless Things y Cud y proveía portadas para los discos de éstas.

Tank Girl fue considerada en ser convertida en un filme por MGM después de considerar por muchos otros a Steven Spielberg.

Cuándo Hewlett se muda a un apartamento junto a Damon Albarn de la banda Blur, fue cuando se les ocurrió crear Gorillaz, la primera banda virtual. Albarn trabajaría en la música, mientras Hewlett trabajaría en el diseño de los personajes, y ambos tuvieron ideas para los miembros de la banda.

Independientemente de si te gusta o no la música de Gorillaz, creo que la idea de crear una banda virtual, y con ilustraciones, es una idea bastante original y genial.

Y ahora, os recomiendo que veáis este vídeo, uno de los últimos que han sacado. Combinando 3D y 2D a la perfección. Es genial.




Y aqui, una pequeña muestra del "como lo hicieron, curioso, curioso:




Hasta pronto!!! Lucía del Río ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario