sábado, 9 de junio de 2012

¿Todo con tal de vender?

Hola repelones, hoy os traigo a nuestro blog algo que me ha dejado un poco confundida. Os pongo en situación.
Los almacenes de lujo Harvey Nichols han pensado en una idea surrealista para vender sus productos: en su campaña aparecen hombres y mujeres mojados a la altura de la entrepierna con el eslogan "Trata de contener tu excitación".
La idea del creativo fue dejar claro que nadie podrá contener su excitación ante los nuevos productos que venderán en verano.
Por supuesto, una campaña así ya ha recibido su particular lluvia de críticas. Cosas como "falta de gusto", "asquerosa" o "el peor anuncio que he visto" se han podido ver circular por Twitter.
El portavoz de Harvey Nichols aseguró que el objetivo de la campaña era, y cito textualmente: "promover las ventas de verano e intentar capturar la emoción desde un punto de vista gracioso y humorístico".

Dicho esto yo me pregunto, hoy por hoy, ¿vale todo con tal de vender? ¿O aún quedará algún creativo que sea capaz de inventar algo sin su particular aluvión de críticas al estilo de Loewe o de Central Lechera Asturiana con su regulaplus?
Aquí os dejo las imágenes.




Un beso repelones.
Silvia Sánchez

1 comentario:

  1. En la línea de Loewe pero a lo bestia. Menuda campaña. Yo no creo que este tipo de campañas, tanto si es una como si son más, sean beneficiosas para la marca. Al final los excesos se pagan. Si tienen dinero para afrontarlo...

    Diana.M.P

    ResponderEliminar