domingo, 17 de junio de 2012

Otra forma de publicidad turística

Parece mentira pero la suerte SÍ EXISTE. Una prueba de ello es, por ejemplo, Matthew Brown.

Este chico  participó en el concurso Can’t Forget It {aly}. Éste consistía en un viaje con todos los gastos pagados a la región italiana de Basilicata, en dicha experiencia se le iba a dar oportunidad de probar la gastronomía del lugar, montar en barco por las playas y las costas, viajar en coche, visitar parajes rústicos, ruinas romanas, montar en coche y disfrutar de hermosos hospedajes. Lo único que tenía que dar a cambio es un documento visual que reflejase la experiencia.

Pinchad en la imagen y os enlazará al video en Vimeo.

En la misma web hay otros vídeos como este, timeline... ¿Qué os parece? A mí, toda una oportunidad el poder ir de viaje de ensueño con el único requisito de traer la cámara llena de momentos inolvidables. Muy, muy íntimo. Una publicidad diferente y la posibilidad de activar el "boca a boca".

Diana.M.P
La de las cosas interesantes y sensiblonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario