domingo, 8 de enero de 2012

Quizás, Quizás, Quizás de LOEWE


Pensando un poco en el tema publicitario, os voy a poner un anuncio que seguro habéis visto en la tele hace unos años. A algunos os gustará, a otros la chica os parecerá rarita (cómo a mí) y otros , por increíble que parezca, no lo habréis visto.  Lo que sin duda compartiréis conmigo es que es muy original.
Es de LOEWE, de su perfume "Quizás,Quizás, Quizás".

 

Le encargaron el spot a Eugenio Recuenco, que, para el que no lo sepa, es uno de los fotógrafos con el estilo más personal que yo he visto. Es español y ... debe ganar una pasta.  :D
Sus producciones son siempre a lo grande. Se caracteriza por ser muy compleja, todos los detalles creados al milímetro. También fue el encargador de hacer el anuncio de Nina Ricci, el de la manzana. (De esto tengo alguna información).
Tiene una estética muy parecida al perfume de Nina Ricci L'Elixir, el de los regalos.  (Os adjuntaré los links que encuantre para que me entendáis)

El caso es que es alucinante el anuncio pero lo es aún más el cómo se hizo. Merece la pena que le echéis un vistazo.
Ojalá tengamos las ganas, la ilusión y el tesón de llegar a crear un estilo tan propio.



Y cómo anécdota, os pongo una entrevista de cómo trabajan, de dónde vienen sus ideas...


Hay muchísima información sobre su trabajo. Os lo recomiendo encarecidamente.


Diana Martín Prieto.

1 comentario:

  1. ¿No se os ha pegado ya la cancioncita? Es que a mí me encanta...
    ... tú siempre me respondes, quizás, quizás, quizás...

    :D

    Diana.T.
    Té Negro

    ResponderEliminar