jueves, 12 de enero de 2012

Blog Libros MUY interesantes

No sé si habrá alguien en mi situación. El Illustrator es un programa muy útil en nuestro medio y por ello es bueno manejarlo con agilidad. El caso es que para trabajar en casa me atasco mucho, y por eso he estado buscando algún manual o referencias a algún libro especializado para guiarme (cómo hice en su día con el Photoshop). Así estaba cuando he encontrado el blog "Libros MUY interesantes"
Tiene cosas muy chulas que pueden venirnos bien:
  • Manual de Illustrator y otro sobre Photoshop CS5 para descargar. Desde Adobe.
  • Un video sobre cómo se hacen las tintas. La pena es que está en inglés.
  • Otro vídeo sobre cómo han creado la portada de un libro. En versión super rápida para que no nos cosquemos de mucho.
Me he descargado el manual de Illustrator y creo que está bien. Os lo llevo a clase por si queréis verlo.

A parte de esto he visto un par de tutoriales en Youtube que tienen buena pinta pero cómo están en inglés, no me he enterado de mucho. Igual os lo pongo por si vosotros queréis comprobar si merece la pena.
(Lucía y Diego seguramente entenderán más que nosotros, la gente de a pie). Es un trabajo en dos etapas... por lo que he podido entender... que no es mucho.

Designing Book Covers Tutorial {Advanced}



Designing Book Covers Tutorial 2: Dust Jackets  

 Aviso que es un poco tenioso al principio ya que explica sin realizar ninguna acción. No es que el video esté "pillado".  Si no vale para mucho lo quito cuándo saquemos algo en claro.


--- ENERGY!---
Diana Martín Prieto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario