domingo, 11 de diciembre de 2011

ColorEATé!

Domingo 11 de diciembre, a nada más y nada menos que 20 días para entrar en un nuevo año, muchas son las cosas en las que pensamos… Navidad, regalos, comida, dinero, paz, amor, los reyes magos, los langostinos, aguantar a tus primos, a la suegra, los villancicos… Pero bueno, entre tanta cosa y tanto churro, y sin contar con todas las catástrofes que dicen que vienen con el 2012, ¡¡también estarás pensando que colores se van a llevar este año!! (Oh my God!)

Cómo cada año, Pantone da a conocer “el color del año”. Recordando el Madreselva Pantone 18-2120 de 2011 que “nos animaba a enfrentar los problemas cotidianos con brío y vigor”, este año el Mandarina Tango, “un naranja rojizo espiritual que siguirá constituyendo el alza de la energía que necesitamos para recargar y seguir adelante” 



"Sofisticado, pero en el mismo tiempo dramático y seductor, Mandarina Tango es una naranja con mucha profundidad para ello", dijo Leatrice Eiseman, director ejecutivo del Pantone Color Institute, "Con reminiscencias de los matices de una puesta de sol radiante, Mandarina Tango se casa con la vivacidad y la adrenalina del rojo con la amabilidad y la calidez del amarillo, para formar una gran visibilidad, que emana tono energía térmica y magnética."

Sin palabras me he quedado, no sabía que un color diese para tanto.

Esto también me ha recordado la página de COLORSTROLOGY, una página de Pantone en la que puedes saber “qué Pantone eres tú” acorde a la fecha de tu cumpleaños. En el apartado de GiftShop, puedes comprar el libro. Ah!! Está todo en inglés, aunque yo creo que no muy difícil de entender…



Mi color: El CornFlower Blue, que dice de mí: "ROMANTICA, EMOCIONAL y MUSICAL. El amor es algo muy importante para ti tanto como la necesidad de conectar con otras personas. Eres altamente romántica y cuando mejor estás es cuando estás en una relación sana. Aunque seas una persona emocional, tienes una mente penetrante y un agudo ingenio. La armonía y la felicidad en el hogar y en la familia hacen que tú te mantengas en confort contigo. Tu color personal resuena con claridad. Llevando, pensando y rodeándote de Cornflower Blue te dará habilidad para discriminar o elegir compañeros y cerrar acuerdos."


Un colorido saludo de Lucía del Río. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario